ESCALERAS MECÁNICAS Y ANDENES MÓVILES
En Ascensores Carbonell podemos presumir de la gran cantidad de personas que utilizan cada día nuestras escaleras mecánicas y andenes móviles en diferentes puntos de la geografía española. El tráfico intenso de pasajeros y la prácticamente nula recepción de incidencias confirma el acertado diseño, la calidad tecnológica y el eficiente mantenimiento por nuestra parte en estas instalaciones.
Actualmente contamos con varias instalaciones en uso de escaleras mecánicas y andenes móviles en diferentes centros comerciales que reciben un intenso tráfico de pasajeros a diario, con lo que un buen mantenimiento preventivo de las instalaciones es crucial para evitar las interrupciones en el servicio y las molestias de los visitantes.
Gracias a nuestra gestión inteligente del mantenimiento, nuestro equipo técnico revisa periódicamente con minuciosidad los elementos claves en la seguridad de este tipo de instalaciones, como:
- Pulsador de parada de emergencia
- Dispositivo de seguridad de aflojamiento de la cadena de peldaños
- Dispositivo antiatrapamiento en zócalo
- Contacto de apertura de la placa de embarque
Este exhaustivo proceso de mantenimiento, además de nuestros 80 años de experiencia en el sector del transporte vertical de pasajeros, hace que las escaleras mecánicas instaladas por Ascensores Carbonell cumplan con los requisitos más exigentes del sector público. Nuestro servicio de mantenimiento costa de más de 120 profesionales altamente cualificados y una flota de 50 vehículos.
Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades existentes en edificios públicos y comerciales, con múltiples opciones en cuanto a materiales y acabados. Todos ellos cumplen con la normativa europea EN 115.
Ascensores Carbonell trabaja para ti 24 horas, 365 días al año. Además encontrará nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica en Valencia, también tenemos abiertas delegaciones en Alicante, Castellón y Sevilla. Le recordamos que en nuestra sección de contacto hallará nuestros telefonos, direcciones y un formulario de contacto.