Ascensores carbonell empresa

fabricantes de ascensores personalizados
fabricantes de ascensores personalizados
fabricantes de ascensores a medida
Fabricantes Ascensores Valencia 75 Años desarrollando productos en elevación vertical

FABRICANTES ASCENSORES VALENCIA

FABRICANTES ASCENSORES VALENCIA. En Ascensores Carbonell llevamos 75 años ocupándonos del ciclo completo del ascensor: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. Podemos enorgullecernos de ser una de las únicas empresas de Valencia que realiza la mayor parte de dicho proceso global con medios completamente propios.

Diseñamos cada ascensor como si fuera el único en que estamos trabajando, estudiando las necesidades del cliente y decidiendo junto a él la mejor solución para su problema. Tu nos cuentas lo que necesitas y nosotros lo diseñamos solo para ti.

Además nos hemos especializado en la modernización de ascensores antiguos. Modernizar significa actualizar prestaciones, diseño y seguridad. La modernización le ahorrará dinero y  mejorará el valor de su propiedad. Nuestros técnicos analizarán su caso, desde un cambio parcial de componentes a la sustitución completa del ascensor.

Fabricamos a medida el ascensor que hemos diseñado junto al cliente, optimizando el espacio disponible en cada proyecto y personalizando cada acabado al gusto del cliente.

Una vez acabado el elevador, lo instalamos con métodos propios avanzados que nos permiten reducir al máximo los tiempos empleados y las molestias generadas a los vecinos.

Decidirse por Ascensores Carbonell significa decidirse por 75 años de experiencia en el diseño, la fabricación y el montaje de sistemas de transporte vertical.

Cada una de nuestras instalaciones cuenta con un plan de mantenimiento específico en función de su uso, trafico, tipología y año de fabricación, para garantizar la seguridad y un correcto funcionamiento. No solo corregimos las posibles incidencias, las prevenimos.

Nuestro servicio de atención de averías te dará asistencia técnica de forma inmediata a través de nuestra red de operarios de mantenimiento, con protocolos de actuación propios y específicos para garantizar la máxima rapidez y eficacia en reparaciones y rescates.

¡Ascensores Carbonell trabaja para ti 24 horas, 365 días al año!