• EMPRESA

    Oficinas centrales

  • EMPRESA

    Hall de oficinas centrales

  • EMPRESA

    Interior de oficinas centrales

  • EMPRESA

    Interior de oficinas centrales

  • EMPRESA

    La evolución de nuestra imagen representada en nuestras oficinas

  • EMPRESA

    Acceso a fábrica

  • EMPRESA

    Exposición de nuestros productos en fábrica

  • EMPRESA

    Fábrica

  • Empresa

    Nuestra fábrica hace 75 años

  • EMPRESA

    Nuestra fábrica hace 75 años

EMPRESA DE ASCENSORES EN VALENCIA

Ascensores Carbonell nació en Valencia en 1942. Nuestra experiencia nos ha permitido evolucionar paralelamente a la propia historia del ascensor, revolucionando la calidad de vida en las ciudades hasta convertirlo en un elemento tecnológico de primera necesidad.

Empresa de ascensores en Valencia

A lo largo de nuestros 75 años de vida, hemos podido desarrollar los mejores sistemas de trabajo y producción, con el fin último de mantener la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio en diseño, montaje y mantenimiento de ascensores y montacargas con un único objetivo: facilitar la vida al mayor número posible de personas. Podrán encontrarnos con facilidad ante búsquedas en Google como: Empresa de ascensores en Valencia, Fabricante Ascensores Valencia, etc.  Actualmente además de Valencia disponemos de sedes en Castellón, Alicante y Sevilla.

.

Productos

En Ascensores Carbonell desarrollamos soluciones que se adaptan a ti y a tus necesidades concretas. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos estándar o bien diseñar una solución totalmente creada a tu medida. Siempre estudiamos la problemática de cada caso para ofrecer la mejor solución personalizada.


Valores

Toda la actividad de Carbonell se rige en base a cuatro principios claros:

CALIDAD

Las Normas ISO 9001 y el Sistema de la Mejora Continua de los Procesos regulan el compromiso ineludible de calidad con nuestros clientes.

Pero además de un cumplimiento escrupuloso de todas las normativas de ascensores, la mayor garantía que podemos ofrecer es la experiencia adquirida durante nuestros 75 años de actividad y los más de 10.000 ascensores que mantenemos en perfecto funcionamiento a día de hoy.

SEGURIDAD

La seguridad en nuestro trabajo se basa en el cumplimiento estricto de la Norma OHSAS 18001 y la Directiva Europea 2014/33/UE de ascensores, que permiten controlar los riesgos laborales y mejorar el desempeño de nuestra labor.

FORMACIÓN

En Ascensores Carbonell creemos firmemente que el valor de la tecnología se consigue a través de las personas. Por eso, contamos con un programa continuo de actividades formativas que actualiza y mejora la preparación de todos nuestros trabajadores.

EFICIENCIA

Creemos firmemente en la calidad y el buen servicio como valores determinantes para mantener una relación duradera con nuestros clientes. Para nosotros, ser eficientes es una obsesión que guía todo el proceso de producción, instalación, mantenimiento y atención personalizada en cada uno de nuestros trabajos.

Consulta nuestra pólitica de S.G


.

Áreas de negocio

ASCENSORES RESIDENCIALES

En Ascensores Carbonell realizamos la instalación de ascensores en cualquier tipo de promoción de edificios de viviendas. Nuestro equipo te asesorará acerca del ascensor que mejor se adecue a tus necesidades, ofreciendo flexibilidad absoluta para adaptarnos a las exigencias de cada proyecto, tanto en los aspectos técnicos como en los estéticos.

GRANDES PROYECTOS

Hay proyectos que, por su tamaño e intensidad de uso, requieren soluciones diferentes para cumplir con las diversas normativas que afectan a los edificios públicos. La instalación de ascensores en oficinas, hoteles, centros comerciales y de ocio, etc, exige un trabajo conjunto con los equipos técnicos del cliente desde su fase inicial para optimizar resultados y tiempos.

En Ascensores Carbonell ofrecemos una tecnología específica para dar solución a estos proyectos de gran tamaño: altas prestaciones en velocidad, gestión del tráfico del edificio, monitorización y telegestión de los equipos, soluciones integradas en la arquitectura del edificio…

MANTENIMIENTO

Tenemos a tu disposición un servicio de mantenimiento y atención permanente: 365 días al año, 24 horas al día. Te ofrecemos asistencia inmediata y un equipo técnico experimentado en resolver cualquier urgencia que pueda surgir durante el funcionamiento de uno de nuestros ascensores con:

  • Más de 10.000 unidades instaladas
  • Más de 50 vehículos disponibles
  • Más de 120 profesionales

REHABILITACIÓN DE ASCENSORES

En Ascensores Carbonell te ofrecemos diversas soluciones para fincas antiguas o locales que no disponen de ascensor. Estudiamos todas las posibilidades para ofrecer la mejor opción en cada caso: instalación de ascensores sin hueco, en huecos de escalera, fachadas o patios. Integramos la solución en cualquier entorno arquitectónico, incluyendo la obra civil necesaria, es decir, proyectos de instalación llave en mano.

PROYECTOS ESPECIALES

Son proyectos especiales aquellos que, por la singularidad arquitectónica del edificio, las características de diseño, la actividad a desarrollar, las prestaciones necesarias o los condicionantes técnicos y constructivos, exigen soluciones específicas para solventar todas las necesidades específicas del proyecto.

En nuestro catálogo de ascensores podrás encontrar elevadores verticales, ascensores panorámicos, escaleras mecánicas y muchos modelos más. Creamos proyectos únicos que se adapten a ti.

ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Ponemos a tu disposición el asesoramiento técnico necesario para encontrar la mejor solución en prestaciones, instalación y coste, atendiendo todas las necesidades de las personas con problemas de movilidad. Una amplia gama de soluciones para salvar cualquier tipo de barrera arquitectónica: sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras para minusválidos, parada de planta baja a cota 0, etc.


MODERNIZACIONES

Para nosotros, llevar a cabo una modernización significa actualizar y mejorar las prestaciones del ascensor, pero también el diseño y la seguridad. La modernización supone un ahorro de dinero en el futuro y mejora el valor de tu propiedad.

Nuestros técnicos analizan cada caso concreto para conseguir la solución que mejor se adapte a tu edificio y a la normativa actual, desde un cambio parcial de componentes a la sustitución completa del ascensor. Nuestra experiencia de más de 75 años de experiencia como empresa de ascensores en valencia nos avala.