ascensores carbonell modernizaciones

gris
rojo

MANTENIMIENTO SILLAS SALVAESCALERAS

Cuando tener escaleras en casa empieza a ser un problema para las personas de edad más avanzada, una silla salvaescaleras es la solución perfecta para poder permanecer en tu hogar con la misma movilidad de siempre.

Este tipo de salvaescaleras es frecuentemente instalado en casa unifamiliares de varias alturas, donde instalar un ascensor no es posible o no está planteado, y también en el acceso de ascensores de comunidad que no se encuentran a nivel de calle.

Gracias a nuestro completo servicio de mantenimiento preventivo, también personalizado para las sillas salvaescaleras, nuestras instalaciones tienden a cero en su cuota de averías, eliminando así los posibles inconvenientes en las personas que las utilizan a diario.

Por otro lado nuestro gran stock de repuestos con más de 2500 referencias facilitan unos tiempos de reparación muy bajos. Pues procuramos tener ese componente que pueda necesitarse en un momento dado y que puede  ser critico para cerrar una incidencia o bien el reemplazo preventivo de dicho componente antes de que finalice su vida útil.

Muchos edificios cuentan con importantes barreras arquitectónicas que dificultan la movilidad de personas mayores, vecinos con algún impedimento físico, etc. En Ascensores Carbonell somos expertos en la eliminación de barreras arquitectónicas procurando que las personas discapacitadas puedan prolongar su autonomía.

Además de sillas salvaescaleras queremos destacar entre otras soluciones la implantación de plataformas elevadoras a medida, elevadores unifamiliares. etc.