ascensores carbonell modernizaciones

MODERNIZACIÓN DE ASCENSORES ANTIGUOS

Los ascensores se han convertido en un elemento imprescindible en la vida moderna, y aunque tienen una larga vida útil, deben evolucionar a lo largo de esta para acoplarse a las nuevas exigencias legislativas y de uso.

Para nosotros, modernizar ascensores antiguos significa actualizar, optimizar y mejorar, diseño prestaciones y seguridad, minimizando siempre las molestias a clientes y usuarios. La modernización del sistema de ascensores mejora su funcionamiento, aumenta la seguridad y el confort del producto y revaloriza la propiedad. Además, te ayuda a ahorrar dinero reduciendo el consumo energético de la comunidad de vecinos en un 40%.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de mejoras y soluciones técnicas y estéticas para transformar un ascensor antiguo, ruidoso e incómodo en una máquina de última tecnología y con mucha vida nueva por delante. Te asesoramos en tus necesidades de modernización de ascensores antiguos y las llevamos a cabo contigo.

.

Modernizaciones más habituales realizadas a nuestros clientes

flecha

modernización de ascensores antiguos - Instalación de variador de frecuencia

Instalación de variador de frecuencia

La instalación de una nueva maniobra con variador de frecuencia, aparte de reducir las averías, logra suavizar los arranques y frenadas del ascensor permitiendoahorrar hasta un 40% del coste de electricidad al disminuir los picos de consumo de la instalación. Esta mejora electrónica, también garantiza gran precisión en la micronivelacion de parada, evitando tropiezos y caídas al entrar o salir de la cabina.

Sustitución de reductores antiguos por GearLess

La sustitución del antiguo reductor, por una maquina gearless sin engranajes, permite reducir el consumo gracias a su mejora de rendimiento. (Posibilidad de conectarlo a un enchufe monofásico) Adicionalmente, aporta mayor confort de marcha, nivel sonoro muy reducido y contribuye con el medio ambiente al no llevar aceite.

SUSTITUCION-DE-REDUCTORES-ANTIGUOS-POR-GEARLESS-ac

Ultra fine

Sustitución sin obra de las puertas semiautomáticas por automáticas

Ascensores carbonell pone a su disposición la posibilidad de sustituir SIN OBRAS, las antiguas puertas semiautomáticas, manteniendo los marcos, e instalando las nuevas hojas y mecanismos automáticos. Este novedoso sistema, elimina los costes de albañilería y permite reducir los tiempos de instalación de las nuevas puertas automáticas en más del 50%.

Descarga aquí el catalogo

pdf-flat-150x150

Bajar el ascensor a nivel de planta

Se trata de la modernización de ascensores antiguos más demandada en la actualidad, y permite baja el acceso a la cabina a nivel de la calle, eliminando los incomodos escalones de acceso al rellano del ascensor. Nosotros nos coordinamos con todos los industriales de las obras, tramitamos licencias, y le entregamos el ascensor listo para ser accesible a personas con movilidad reducida.

bajar ascensor a nivel de planta
bajar ascensor a nivel de planta

Modernizaciones de cabina

Lo que más diferencia a Ascensores Carbonell es la capacidad de personalización el producto, y en la parte más visible de la instalación no iba a ser menos. Por eso contamos con una nueva exposición de cabinas, donde podrá configurar y comparar los distintos acabados de nuestro amplio catálogo.

.

mod-teidemod-veletamod-montblancmod-everestmod-aconcagua  mod-k2