ascensores carbonell asistencia

instalacion-de-ascensores en finca antigua
instalacion de ascensores en finca antigua
instalacion de ascensores en finca antigua
instalacion de ascensores en finca antigua
instalacion ascensores en fincas antiguas
Detalle pasillo

INSTALACIÓN ASCENSORES EN FINCA ANTIGUA

Incorporar un ascensor en tu finca es siempre una buena elección. En aquellos casos de fincas antiguas y locales comerciales que no cuenten con ascensor, nuestro equipo de rehabilitaciones estudiará la mejor solución para realizar la instalación adecuada cada caso con un mínimo impacto en la arquitectura del edificio. Por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Nuestras soluciones especiales se adaptan a cada proyecto y cada especificidad arquitectónica. Sin hueco de escalera, en espacios mínimos, adosados a la fachada exterior… Desarrollaremos un proyecto que dé solución a tus necesidades y cumpla con todos los requerimientos de la normativa vigente.

Con nuestro método de montaje propio, conseguimos minimizar los tiempos de instalación y las molestias producidas a los vecinos. Aplicamos un control de calidad intensivo en cada proyecto y cumplimos al pie de la letra todas las normativas acerca de la prevención de riesgos durante la instalación y el mantenimiento.

Al contar con fábrica de ascensores propia, somos flexibles en cuanto a las variaciones del pedido y a los imprevistos surgidos durante la obra en cuestión de aprovisionamiento de materiales. Una vez finalizada la instalación, aplicamos un exhaustivo sistema de control final y verificación del equipo instalado. La instalación no finaliza hasta que se hace entrega al cliente de la documentación y se comprueba el correcto funcionamiento de su elevador.