ascensores carbonell eliminación de barreras

eliminación de barreras arquitectónicas
instalacion de ascensores detalle
ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
eliminación de barreras arquitectónicas

MÁS DE 75 AÑOS DE EXPERIENCIA

Fabricantes Ascensores Valencia 75 Años desarrollando productos en elevación vertical

BAJADA DE ASCENSOR A COTA CERO

La bajada de un ascensor a cota cero es una obra que se realiza cada vez con mayor frecuencia en los edificios españoles. En las edificaciones más viejas, es común que los ascensores que se instalaron hace años no se encuentren situados al mismo nivel que la calle y esta distancia se salve con unas escaleras iniciales en el rellano.

Aunque pueden parecer inofensivas para la mayoría de los usuarios, son un verdadero problema para personas mayores o con alguna minusvalía física o incluso para acceder con carritos de bebé. Por eso, en los últimos años es cada vez más frecuente que las comunidades de vecinos decidan acometer reformas para realizar la bajada del ascensor a cota cero.

Aumenta el valor de tu edificio

Aunque garantizar la accesibilidad de todos los ocupantes de un edificio es el principal motivo por el que se acometen este tipo de obras, lo cierto es que la bajada de un ascensor a cota cero supone tambiénun aumento importante del valor del edificio ante posibles ventas de pisos o alquileres del que se beneficiarán todos los propietarios.

En Ascensores Carbonell no solo podemos ofrecerte el mejor servicio para llevar a cabo la bajada a cota cero de tu ascensor, sino que además te acompañamos en la gestión integral del proyecto. Más de 75 años de experiencia y un equipo en constante formación nos avalan para la ejecución de este tipo de proyectos que suponen una mejora considerable tanto de la estética como de la funcionalidad de cualquier edificio.

Subvenciones y ayudas

Aunque es cierto que estas modificaciones requieren de un esfuerzo económico por parte de los miembros de la comunidad, son muchas la subvenciones o ayudas públicasque se destinan cada año para ayudar a costear estos procesos de reforma y garantizar la accesibilidad de los edificios.

Como alternativa a la bajada a cota cero del ascensor, también podemos ayudarte con la instalación de plataformas elevadoras salvaescaleras o sillas salvaescaleras. Sin embargo, estas soluciones, aunque son más económicas, son más incómodas, ya que obligan a hacer un trasbordo de plataformas y los carros con bebés, por ejemplo, no pueden beneficiarse de su uso.

Si estás pensando en acometer la bajada a cota cero de un ascensor no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos, que te asesorarán sobre la mejor opción para mejorar la accesibilidad de tu edificio y además te ayudarán a elaborar los proyectos necesarios para poder acceder a las subvenciones disponibles.

Bajada a cota cero de un ascensor

La bajada a cota cero de un ascensor es una reforma cada vez más común para garantizar la accesibilidad de un edificio y aumentar su valor. En Ascensor Carbonell podemos ayudarte en todo el proceso.

  • Dirección: Juan Ramón Jiménez, 9 46930 Quart de Poblet · Valencia
  • Teléfono: 961 547 223
  • FAX: 961 540 471

Otras localizaciones

Además de nuestra sede de Valencia puede encontrar  nuestro servicio de bajada a cota cero de un ascensor en las siguientes ciudades:

Alicante

  • Dirección: C/José Ramón Pomares 4. Local 7. 03008 (Alicante)
  • Teléfono: 965 732 815
  • FAX: 965 733 965

Castellón

  • Dirección: Honori García i García, 7 12006 Castellón
  • Teléfono: 964 730 463
  • FAX: 964 730 933

Sevilla

  • Dirección: Virgen del Valle, 24 41011 Sevilla
  • Teléfono: 954 276 598
  • FAX: 954 274 004