ascensores carbonell asistencia

asistencia técnica
Fabricantes Ascensores Valencia 75 Años desarrollando productos en elevación vertical

ASISTENCIA TÉCNICA

De nada sirve fabricar con la última tecnología en ascensores si no contamos con un equipo específico que pueda asegurar su correcto funcionamiento. Por eso, el mantenimiento de nuestros elevadores es una parte fundamental en nuestro trabajo diario.

No solo hacemos una gestión integral de cualquier incidencia en nuestros aparatos, sino que cada una de nuestras instalaciones cuenta con un plan de mantenimiento específico en función de su uso, trafico,  tipología y  año de fabricación, para garantizar la seguridad y un correcto funcionamiento. No solo corregimos las posibles incidencias, las prevenimos.

Ascensores Carbonell te presta asistencia técnica 24 horas, 365 días al año. Nuestro servicio de atención de averías te dará asistencia de forma inmediata a través de nuestra red de operarios de mantenimiento, con protocolos de actuación propios y específicos para garantizar la máxima rapidez y eficacia en reparaciones y rescates. Contamos con más de 120 empleados y una flota que supera los 50 vehículos en la  actualidad.

Además encontrará nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica en Valencia, también tenemos abiertas delegaciones en Alicante, Castellón y Sevilla. Le recordamos que en nuestra sección de contacto hallará nuestros telefonos, direcciones y un formulario de contacto.

Creemos firmemente en la calidad y el buen servicio como valores determinantes para mantener una relación duradera con nuestros clientes.

Porque nuestro compromiso es claro: en Ascensores Carbonell nos encargamos de mantener tu ascensor, pero también tu confianza. Nos avalan más de 75 años de historia y más de 10.000 ascensores  fabricados e instalados en toda España funcionando perfectamente a día de hoy.

Cumplimos estrictamente con las normas ISO 9001 de gestión de la Calidad y con la norma OHSAS 18001 que regula la seguridad en el trabajo. También damos riguroso cumplimiento a la Directiva Europea 2014/33/UE  de ascensores y por supuesto la legislación española vigente.