• ascensores carbonell servicios

SERVICIOS

Contrato básico
  • Revisiones, mantenimiento preventivo y obligaciones generales del mantenedor según norma aplicable.
  • Asesoramiento técnico sobre el aparato elevador.
  • Servicio “Carbonell CONECTA”: atención telefónica para la recepción e averías de 8 a 19 horas de lunes a domingo.
  • Asistencia técnica por averías en horario de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas, laborables y sábados no festivos.
  • Póliza de Responsabilidad Civil de 3.000.000€.
  • Gestión inteligente del mantenimiento: software propio que identifica unívocamente cada ascensor y reconoce en tiempo real la avería, los repuestos necesarios y envía el técnico más cercano para minimizar el tiempo fuera de servicio.
  • Auditorías de cálidad, seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Realización de informes anuales del estado de la instalación y el historial de servicio.
Contrato básico plus
  • Mismas coberturas que el Contrato Básico
  • Bonificación de los primeros 100€ en cada factura de reparación.
Contrato reparación
  • Mismas coberturas que el Contrato Básico
  • Reparaciones de los elementos más comunes de la instalación (averías provocadas por el funcionamiento de la instalación, no por mal uso, fugas de agua o subidas de tensión)
  • Presencia en las inspecciones periódicas oficiales prestando asistencia a los organismos de control.
Contrato reparación plus
  • Mismas coberturas que el Contrato Básico
  • Reparaciones, tanto de los elementos más comunes como de los equipos principales, provocadas por el funcionamiento de la instalación, no por mal uso, fugas de  agua o subidas de tensión.
  • Presencia en las inspecciones periódicas oficiales prestando asistencia a los organismos de control.
24n
  • Rescate inmediato de personas las 24 horas, 365 días al año.
  • Ampliación de la jornada de asistencia técnica: de 8 a 19 horas en días laborales, domingos y festivos.
24 PLUS
  • Mismas coberturas que el Servicio 24h Básico.
  • Ampliación de la jornada de asistencia técnica por fallo operativo de 20 a 8 horas del día siguiente, los 365 días del año.
  • Recogida de llaves del foso las 24 horas del día.
  • Prioridad en la atención de averías durante el horario laboral.
Servicio de control de comunicación bidireccional
  • Control y testeo del sistema de comunicación bidireccional de los equipos telefónicos de emergencia instalados en los ascensores. Dichos equipos realizarán una llamada test cada 3 días que debe ser recibida por un equipo informático y procesada de forma que se generen las notificaciones de las incidencias de aquellas instalaciones donde el sistema no funcione adecuadamente.
  • Incluye mano de obra de las reparaciones de teléfonos de cabina.
Servicio de comunicación bidireccional plus
  • Mismas coberturas que el Servicio Control de Comunicación Bidireccional.
  • Incluye mano de obra y materiales de las reparaciones del teléfono de cabina.
servicio de línea telefónica
  • Gestión de alta, conexión e instalación de línea telefónica móvil (coste de módulo GSM a cargo del cliente)
  • Llamadas de test y emergencia incluidas.
  • Incidencias atendidas por la propia empresa de mantenimiento, sin necesidad de contactar con el proveedor de la línea móvil.
  • Línea protegida contra sabotaje y mal uso (solo se puede llamar a los teléfonos de emergencia indicados)
  • Incluye mano de obra de las reparaciones en el módulo GSM.
servicio de línea telefónica plus
  • Mismas coberturas que el Servicio de Línea Telefónica.
  • Alquiler de GSM.
  • Incluye mano de obra y materiales de las reparaciones del GSM.

SERVICIO DE  MANTENIMIENTO DE  ASCENSORES

El servicio de mantenimiento de ascensores es una parte importante de nuestro día a día. Cada una de nuestras instalaciones cuenta con un plan de mantenimiento específico en función de su uso, trafico, tipología y año de fabricación, para garantizar la seguridad y un correcto funcionamiento. No solo corregimos las posibles incidencias, las prevenimos.

Ascensores Carbonel presta un servicio de mantenimiento de ascensores 24 horas, 365 días al año implicando a más de 120 profesionales y una flota de 50 vehículos en la actualidad.