¿En que nos
diferenciamos?

Asistencia inmediata de averías

Un buen mantenimiento preventivo logra que no haya averías, ahora bien si esta se produce. Nuestros más de cincuenta vehículos nos permiten lograr la inmediatez en su resolución.

Fábrica propia

Fabricamos ascensores a medida. Al disponer piezas de fabricación propia estamos en condiciones de lograr que el tiempo sin servicio del ascensor sea el mínimo posible.

Gran stock de repuestos

Disponemos de más de 2500 referencias  de todo tipo de ascensores, montacargas y elevadores. Nuestro amplio stock de repuestos permite que podamos afrontar con éxito cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Asesoramiento comercial individualizado

Siempre vamos a lograr la mejor de las soluciones. Nuestros asesores comerciales estudiaran con detalle cada caso y darán un asesoramiento personalizado.

Personalización del producto

Al ser fabricantes de ascensores a medida con producción propia estamos enfocados a la personalización del producto. Si se puede hacer lo fabricamos cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente.

Más de 120 empleados que dan más de 24 horas

Nuestros empleados mantendrán sus instalaciones en las mejores condiciones. Garantizamos la seguridad y el buen funcionamiento de sus equipos elevadores. Servicio 24 horas durante los 365 días del año.

Seguimiento mediante geolocalización

Además del seguimiento de cada ascensor a través de terminales con geolocalización , llevamos un control exhaustivo de cada solicitud, incidencia y reparación.

Amplio conocimiento de la normativa

Siempre cumplimos con la normativa vigente en aparatos elevadores por tanto todo nuestro proceso de fabricación y actuaciones están enfocados al cumplimiento exhaustivo de dicha normativa.