REHABILITACIÓN

Instalación de ascensores en finca antigua

Ascensores Carbonell desarrolla soluciones para la rehabilitación de ascensores y satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes. Estudia la problemática de cada caso y ofrece al cliente la mejor solución en cuanto a prestaciones y costes.

La calidad, fiabilidad y el servicio personalizado son las características básicas que definen todos y cada uno de nuestros trabajos.

Gracias a nuestra producción propia, podemos ofrecer múltiples opciones adaptadas a cualquier necesidad. Procuramos la optimización del espacio en cada instalación y por supuesto velamos por la reducción del consumo energético de las máquinas instaladas.  Tenemos más de 75 años de experiencia en el mantenimiento y rehabilitación de ascensores en Valencia, Alicante, Castellón y Sevilla.

Rehabilitación de ascensores

  • Instalación de ascensores

    Los más de 10.000 ascensores que hemos instalado a lo largo de nuestros 75 años de existencia nos brindan una experiencia única en el sector del transporte vertical de pasajeros. Contamos con una amplia gama de productos que se adecúa a las necesidades de cada cliente, al uso que necesite darle y al espacio disponible en el lugar de la instalación.

  • Eliminación de barreras arquitectónicas

    En Ascensores Carbonell combinamos las soluciones más innovadoras para ofrecer un servicio integral que posibilite el acceso de estas personas al edificio, con la instalación de plataformas salvaescaleras, así como la prolongación del recorrido del ascensor, facilitando con ello la accesibilidad a nivel de planta.