• MANTENIMIENTO

    Personal altamente cualificado

  • MANTENIMIENTO

    Nuestros profesionales siempre a tú disposición

  • MANTENIMIENTO

    Fábrica – repuestos

  • MANTENIMIENTO

    Mantenemos todo tipo de ascensores.

Mantenimiento ascensores. El mantenimiento de nuestros ascensores es una pata fundamental en nuestro trabajo diario. No solo hacemos una gestión integral de cualquier incidencia en uno de nuestros aparatos, sino que cada una de nuestras instalaciones cuenta con un plan de mantenimiento específico en función de su uso, trafico,  tipología y  año de fabricación, para garantizar la seguridad y un correcto funcionamiento. No solo corregimos las posibles incidencias, las prevenimos.

Además nos hemos especializado en la modernización de ascensores antiguos. Modernizar significa actualizar prestaciones, diseño y seguridad. La modernización le ahorrará dinero y  mejorará el valor de su propiedad. Nuestros técnicos analizarán su caso, desde un cambio parcial de componentes a la sustitución completa del ascensor.

Ascensores Carbonell trabaja para ti 24 horas, 365 días al año. Nuestro servicio de atención de averías te dará asistencia técnica de forma inmediata a través de nuestra red de operarios de mantenimiento, con protocolos de actuación propios y específicos para garantizar la máxima rapidez y eficacia en reparaciones y rescates. Te resumimos a  continuación todos nuestros servicios de mantenimiento. Además encontrará nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica en Valencia, también tenemos abiertas delegaciones en Alicante, Castellón y Sevilla. ¡Tenemos más de 75 años de experiencia en el mantenimiento de ascensores en Valencia!

Mantenimiento ascensores Valencia