ascensores carbonell modernizaciones

fabricantes de ascensores a medida

MANTENIMIENTO ASCENSORES UNIFAMILIARES

Pensados para aumentar la comodidad en los traslados verticales dentro del propio hogar, en Ascensores Carbonell diseñamos, instalamos y mantenemos el ascensor que mejor se adapte a tu vivienda unifamiliar.

Para desarrollar tu proyecto personalizado, nuestro equipo de técnicos especialistas estudiará el hueco disponible y te ofrecerá la solución que optimice el espacio de tu hogar y minimice las obras de instalación y las molestias para tu familia. Si así lo requiere el caso, ya que las medidas de la construcción impiden la instalación interior, se puede optar por un ascensor exterior, mediante estructura autoportante, permitiendo el acceso a todos los pisos sin estropear la estructura de la casa.

Para este tipo de elevadores unifamiliares, recomendamos la tecnología Gearless, con la que se consigue multitud de beneficios:

  • Optimización del espacio, ya que no requiere de sala de máquinas.
  • Tecnología más ecológica, de bajo consumo, no necesita aceite para su correcto funcionamiento y no produce contaminación acústica.
  • Mayor eficiencia energética: posibilidad de conectarlo a un enchufe monofónico, sin necesidad de tener que contratar electricidad trifásica en la vivienda.

Mantenimiento ascensores unifamiliares

Tras más de 75 años de experiencia en la instalacción y mantenimiento de ascensores unifamiliares, podemos decir con verdadero orgullo que contamos con un personal  experto y entregado, que velan por la seguridad y el funcionamiento de la instalación como si fuera suya. En estos momentos disponemos de más de 120 empleados que prestan servicio las 24 horas y con una flota de más de  50 vehículos.

Tenemos  sedes en Sevilla, Castellón y Alicante. En Valencia además tenemos nuestra fábrica y oficinas centrales.