ascensores carbonell modernizaciones

Escaleras mecánicas

MANTENIMIENTO ESCALERAS MECÁNICAS

En Ascensores Carbonell también trabajamos para hacer posible el transporte intensivo de personas en edificios comerciales o públicos a través de la instalación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes.

Actualmente contamos con varias instalaciones en uso en diferentes centros comerciales que reciben un intenso tráfico de pasajeros a diario, con lo que un buen mantenimiento preventivo de las instalaciones es crucial para evitar las interrupciones en el servicio y las molestias de los visitantes.

Gracias a nuestra gestión inteligente del mantenimiento, nuestro equipo técnico revisa periódicamente con minuciosidad los elementos claves en la seguridad de este tipo de instalaciones, como:

  • Pulsador de parada de emergencia
  • Dispositivo de seguridad de aflojamiento de la cadena de peldaños
  • Dispositivo antiatrapamiento en zócalo
  • Contacto de apertura de la placa de embarque

Este exhaustivo proceso de mantenimiento, además de nuestros 75 años de experiencia en el sector del transporte vertical de pasajeros, hace que las escaleras mecánicas instaladas por Ascensores Carbonell cumplan con los requisitos más exigentes del sector público. Un correcto mantenimiento previene el fallo antes de que este tenga lugar. Nuestro gran stock de repuestos con más de 2500 referencias posibilitan que un gran porcentaje de intervenciones se resuelvan en un tiempo mínimo.