ascensores carbonell modernizaciones

mantenimiento ascensores panorámicos - elevador hidráulico

MANTENIMIENTO ASCENSORES PANORÁMICOS

Elegir un ascensor panorámico es elegir algo más que un ascensor. Es elegir una experiencia diferente. Una experiencia de contemplación. En Ascensores Carbonell mantenemos varias instalaciones con ascensores panorámicos fruto de la realización de proyectos especiales. Hemos instalado este tipo de elevadores en cines, centros comerciales, concesionarios de coches, grandes complejos residenciales, etc, con resultados y opiniones excelentes por parte de los visitantes.

Mantenimiento  ascensores panorámicos

Hemos desarrollado un un plan de mantenimiento especial para este tipo de ascensores que se encuentran a la intemperie, contando incluso con materiales preparados para evitar la oxidación prematura en zonas de costa y sistemas de aire acondicionado para mantener una temperatura agradable para los usuarios en cabinas que estén continuamente expuestas al sol.

Pensamos que un buen servicio es sinónimo de no molestar. Por eso llevamos 75 años mejorando el servicio de mantenimiento para hacerlo más rápido y eficiente. Nuestro departamento de mantenimiento de ascensores cuenta con personal especializado que dan servicio 24 horas. Tanto es así, que la mayoría de nuestras reparaciones quedan resueltas en muy poco tiempo y, a menudo, el usuario no se ha llegado a enterar de la averia.

Cumplimos con la normativa aplicable en españa (Modificaciones importantes en ascensores RD. 88/2013) y también en la comunidad económica europea (DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ASCENSORES 2014/33/UE). También cumplimos con las normas ISO 9001 y OHSAS 18001.