ascensores carbonell modernizaciones

gris
rojo

MANTENIMIENTO PLATAFORMAS

Las plataformas elevadoras están diseñadas y enfocadas para satisfacer las necesidades de transporte vertical de grandes cargas en el ámbito industrial. Aunque están dotadas de los elementos de seguridad necesarios, en ningún caso deberán emplearse para el transporte de personas.

En Ascensores Carbonell cubrimos esta necesidad industrial con una amplia gama de plataformas o montacargas con diferentes dimensiones, velocidades, cargas soportadas, alturas de elevación, etc. Nos adaptamos a cualquier necesidad en la empresa, porque no es lo mismo transportar un coche que un palé de unas decenas de kilos.

Un buen plan de mantenimiento en este tipo de instalaciones, como el que podemos ofrecer en Ascensores Carbonell, permite no sufrir ninguna interrupción en el servicio que paralice el trabajo de toda una línea de producción, algo con alto coste financiero para la empresa.

En Ascensores Carbonell pensamos que un buen servicio es sinónimo de no molestar. Por eso llevamos 75 años mejorando el servicio de mantenimiento para hacerlo más rápido y eficiente. Tanto es así, que la mayoría de nuestras reparaciones quedan resueltas en cuestión de horas y, a menudo, ni te enteras de que se ha roto.  Además un buen mantenimiento previene el fallo antes de que este ocurra. Disponemos de un gran stock de repuestos con más de 2500 referencias.