ascensores carbonell modernizaciones

residenciales

MANTENIMIENTO ASCENSORES RESIDENCIALES

En fincas de lujo, antiguas, conjuntos de edificios, torres de pisos… En Ascensores Carbonell trabajamos para hacer tu vida más fácil en el acceso a tu hogar, y durante nuestros 75 años de vida hemos tenido la oportunidad de diseñar ascensores residenciales para todo tipo de fincas, consiguiendo satisfacer las necesidades de cada uno de los vecinos.

Nuestro plan de mantenimiento específico para el sector residencial, que cuenta con una gestión inteligente remota, nos permite minimizar el número de averías y reparaciones realizadas, evitando así las molestias entre los inquilinos y la incomodidad de tener el ascensor fuera de servicio.

Mantenimiento ascensores  residenciales

Para tu total tranquilidad, contamos con un equipo de profesionales que trabaja 365 días al año, 24 horas al día, para ofrecer el mejor y más rápido servicio a tu comunidad de vecinos. Te garantizamos que siempre y en el caso de necesitarse,  dispondremos de esa pieza o componente que sea vital para la reparación del ascensor residencial.

Además mantenemos un seguimiento del historial del terminal, cada solicitud o incidencia quedará registrada en nuestro sistema. Cumplimos toda la normativa vigente y en concreto la DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ASCENSORES 2014/33/UE y el Real Decreto 88/2013 sobre modificaciones importantes en ascensores.