SERVICIOS
Gracias a nuestra producción propia, podemos ofrecer múltiples opciones adaptadas a cualquier necesidad. Y como nos obsesiona cumplir tus expectativas de comodidad, trabajamos por reducir el nivel de sonoridad en el funcionamiento de nuestros ascensores, la optimización del espacio en cada instalación y la reducción del consumo energético de las máquinas instaladas.
Contrato Básico
- Revisiones, mantenimiento preventivo y obligaciones generales del mantenedor según norma aplicable.
- Asesoramiento técnico sobre el aparato elevador.
- Servicio “Carbonell CONECTA”: atención telefónica para la recepción e averías de 8 a 19 horas de lunes a domingo.
- Asistencia técnica por averías en horario de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas, laborables y sábados no festivos.
- Póliza de Responsabilidad Civil de 3.000.000€.
- Gestión inteligente del mantenimiento: software propio que identifica unívocamente cada ascensor y reconoce en tiempo real la avería, los repuestos necesarios y envía el técnico más cercano para minimizar el tiempo fuera de servicio.
- Auditorías de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Realización de informes anuales del estado de la instalación y el historial de servicio.
Contrato Básico Plus
- Mismas coberturas que el Contrato Básico
- Bonificación de los primeros 100€ en cada factura de reparación.
Contrato Reparación
- Mismas coberturas que el Contrato Básico
- Reparaciones de los elementos más comunes de la instalación (averías provocadas por el funcionamiento de la instalación, no por mal uso, fugas de agua o subidas de tensión)
- Presencia en las inspecciones periódicas oficiales prestando asistencia a los organismos de control.
Contrato Reparación Plus
- Mismas coberturas que el Contrato Básico
- Reparaciones, tanto de los elementos más comunes como de los equipos principales, provocadas por el funcionamiento de la instalación, no por mal uso, fugas de agua o subidas de tensión.
- Presencia en las inspecciones periódicas oficiales prestando asistencia a los organismos de control.
Servicio 24H
- Rescate inmediato de personas las 24 horas, 365 días al año.
- Ampliación de la jornada de asistencia técnica: de 8 a 19 horas en días laborales, domingos y festivos.
Servicio 24H Plus
- Mismas coberturas que el Servicio 24h Básico.
- Ampliación de la jornada de asistencia técnica por fallo operativo de 20 a 8 horas del día siguiente, los 365 días del año.
- Recogida de llaves del foso las 24 horas del día.
- Prioridad en la atención de averías durante el horario laboral.
Servicio de Comunicación Bidireccional
- Control y testeo del sistema de comunicación bidireccional de los equipos telefónicos de emergencia instalados en los ascensores. Dichos equipos realizarán una llamada test cada 3 días que debe ser recibida por un equipo informático y procesada de forma que se generen las notificaciones de las incidencias de aquellas instalaciones donde el sistema no funcione adecuadamente.
- Incluye mano de obra de las reparaciones de teléfonos de cabina.
Servicio de Comunicación Bidireccional Plus
- Mismas coberturas que el Servicio Control de Comunicación Bidireccional.
- Incluye mano de obra y materiales de las reparaciones del teléfono de cabina.
Servicio de Línea telefónica
- Gestión de alta, conexión e instalación de línea telefónica móvil (coste de módulo GSM a cargo del cliente)
- Llamadas de test y emergencia incluidas.
- Incidencias atendidas por la propia empresa de mantenimiento, sin necesidad de contactar con el proveedor de la línea móvil.
- Línea protegida contra sabotaje y mal uso (solo se puede llamar a los teléfonos de emergencia indicados)
- Incluye mano de obra de las reparaciones en el módulo GSM.
Servicio de Línea Telefónica Plus
- Mismas coberturas que el Servicio de Línea Telefónica.
- Alquiler de GSM.
- Incluye mano de obra y materiales de las reparaciones del GSM.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES
El servicio de mantenimiento de ascensores es una parte importante de nuestro día a día. Cada una de nuestras instalaciones cuenta con un plan de mantenimiento específico en función de su uso, trafico, tipología y año de fabricación, para garantizar la seguridad y un correcto funcionamiento. No solo corregimos las posibles incidencias, las prevenimos.
Ascensores Carbonel presta un servicio de mantenimiento de ascensores 24 horas, 365 días al año implicando a más de 120 profesionales y una flota de 50 vehículos en la actualidad.