Apuesta por el diseño con los ascensores de cristal

ascensores de cristal panorámicos

Los ascensores de cristal o ascensores panorámicos se han convertido en un plus de diseño y elegancia en los sistemas de elevación cada vez más demandado por arquitectos, negocios y particulares. Aunque en la mayoría de las ocasiones podemos encontrarlos en restaurantes, hoteles, centros comerciales, locales comerciales y oficinas, también es posible instalar estos ascensores de cristal en viviendas unifamiliares.

Ascensores panorámicos en cualquier parte

En Ascensores Carbonell tenemos una gran experiencia diseñando e instalando ascensores de cristal a medida, pensados tanto para el interior como para el exterior de cualquier edificio. Contar con un diseño y una estética más cuidadas suele ser el principal argumento para optar por este tipo de ascensor, que además ofrece una mejor integración en el entorno.

Los ascensores de cristal son especialmente útiles en zonas comerciales porque, durante el desplazamiento, el cliente o usuario del elevador puede ver mientras asciende o desciende los productos que se pueden encontrar en el local desde otra perspectiva.

Características especiales

En general, las condiciones de instalaciones de este tipo de ascensores son las mismas que cuando hablamos de ascensores convencionales, con la diferencia de que tienen que contar con medidas adicionales en el exterior para evitar las filtraciones de agua. El vidrio con el que se construyen los ascensores panorámicos es especialmente robusto y resistente, para poder así responder ante cualquier cambio de temperatura, fuerza o movimiento que pueda producirse en el entorno del ascensor con total seguridad.

Cuando instalamos ascensores de cristal, también es posible optar no solo por paredes vidriosas sino por un suelo acristalado que, desde su interior, nos permita ver el lugar sobre el que nos encontramos. Esta opción está indicada para ascensores panorámicos situados en el exterior, en especial en edificios particularmente elevados o singulares por su diseño o el entorno en el que se encuentra inmersos.

Te instalamos tu ascensor de cristal

Nuestro reputado equipo con más de 75 años de experiencia en el universo de los ascensores y elevadores estará encantado de ayudarte a resolver cualquier duda y diseñar e instalar la mejor opción de ascensor de cristal para tu vivienda o negocio. Solo tienes que contactar con nosotros para contarnos tu idea y nosotros te ayudamos a convertirla en realidad.

¿Por  cierto? ¡Que tal si nos sigues en Facebook! ¡Ahí también podemos escucharte!