INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN LOCALES COMERCIALES

La instalación de ascensores en locales comerciales es una solución muy interesante para aquellos establecimientos que disponen de más de una altura.

Por un lado, la instalación de ascensores en locales comerciales es una solución que no solo hará que un establecimiento sea percibido como más accesible o cómodo para los potenciales usuarios (garantizando que personas de edad avanzada o con problemas de movilidad puede acceder a la totalidad de negocio), sino que además será un elemento que potencie las ventas. Si nos encontramos ante una tienda de moda, por ejemplo, para algunos consumidores subir escaleras para acceder a un segundo nivel puede ser un problema, pero instalar un ascensor facilitará e incentivará ese trayecto.

Cuando pensamos en instalar un ascensor en locales comerciales, podemos instalar lo que entendemos comúnmente por ascensores (aquellos cuya velocidad supera los 0,15 metros por segundo y que encontramos en grandes edificaciones). Sin embargo, como lo habitual es cuando hablamos de la instalación de ascensores en locales comerciales es que este solo tenga que transitar por dos o tres plantas, los ascensores de velocidades reducidas o elevadores, cuya velocidad no supera los 0.15 metros por segundo, pueden ser una opción más que interesante porque los requisitos técnicos y los costes de mantenimiento en este caso son menores.

Asimismo, el foso necesario para la instalación de ascensores de velocidad reducida es menor, lo que hará que el hueco mínimo para instalar el ascensor sea más pequeño y se facilite así su ubicación.

PERSONALIZACIÓN DE LOS ASCENSORES COMERCIALES

La amplitud y características de la instalación de un ascensor en locales comerciales dependerá de las necesidades y gustos del propietario. En Ascensores Carbonell podemos ofrecerte el nivel de personalización y acabados que necesites. Así, los ascensores de cristal, por ejemplo, pueden ser una solución muy útil si lo que queremos es que se vea todo el local comercial. Los ascensores redondos u ovalados también puede ser un recurso estético interesante.

TAMBIÉN PARA LOS EMPLEADOS

La instalación de un ascensor en locales comerciales también puede ser una herramienta muy útil para facilitar el trabajo diario de los empleados. Concretamente, los pequeños montacargas pueden ser una herramienta de gran ayuda si queremos desplazar de manera interna cargas como cajaso platos si hablamos por ejemplo de restaurantes que queremos hacer llegar a la planta comercial desde otras inferiores o superiores a las que solo tengan acceso los empleados del local comercial.

¡Síguenos en Facebook!