ascensores carbonell modernizaciones

instalacion-de-ascensores en finca antigua
instalacion de ascensores en finca antigua
instalacion de ascensores en finca antigua

MANTENIMIENTO ASCENSORES ANTIGUOS

Nuestros ascensores aguantan, te lo podemos asegurar. Tanto que el 30% de todos nuestros ascensores instalados tienen más de 40 años. La calidad y minuciosidad que ponemos en su fabricación, instalación y, sobre todo, en su mantenimiento, consiguen que nuestros ascensores tengan una larga vida útil y que se conserven como nuevos a lo largo de los años.

Mantenimiento ascensores  antiguos

Si el ascensor de tu comunidad es antiguo y sufre alguna avería, no te preocupes, contamos en stock con más de 2.500 referencias para reparar ascensores antiguos en tiempo récord. Y si no tenemos el repuesto adecuado, transportamos tu ascensor a nuestras instalaciones para intentar repararlo en fábrica antes de proceder a cambiar conjuntos completos que encarecerán el presupuesto final. Un buen mantenimiento preventivo logra  que nuestras instalaciones tiendan a cero en su cuota de averias maximizando  por tanto el tiempo de servicio de vuestro ascensor y alargando por tanto su vida útil.

La calidad Carbonell te garantiza un ascensor para muchos años. Tenemos más de 75 años de experiencia en el sector y contamos con más de 12o expertos técnicos profesionales  altamente cualificados que nos permiten dar  un servicio continuado de mantenimiento de ascensores  las  24 horas  del día del año. Cúmplimos con las norma de calidad  ISO 9001. y en concreto la DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ASCENSORES 2014/33/UE y el Real Decreto 88/2013 sobre modificaciones importantes en ascensores.