ascensores carbonell modernizaciones

comunidad

MANTENIMIENTO ASCENSORES COMUNIDAD

Los ascensores de comunidad dan servicio a todos los vecinos de un edificio. El trasiego de pasajeros puede llegar a ser muy importante a lo largo del día, y muchas de esas personas no podrían salir de su casa si no fuera gracias a un ascensor. En Ascensores Carbonell las personas son lo primero, por eso ponemos a disposición de las comunidades un equipo de profesionales altamente cualificado para solventar cualquier rescate o avería en el mínimo tiempo posible.

Cada uno de nuestros técnicos cuenta con una media de 15 años de experiencia en la empresa y recibe más de 150 horas anuales de formación en seguridad y mantenimiento de ascensores multimarca. Un buen mantenimiento previene la falla antes de que ocurra. Nuestra experiencia demuestra que un matenimiento correcto logra que nuestros  clientes tiendan a cero en su cuota de incidencias.

Mantenimiento ascensores comunidad

Trabajamos por ti y por tu seguridad los 365 días al año, 24 horas al día. Cuando nos necesites, allí estaremos. Tenemos nuestras oficinas centrales en Valencia, pero también disponemos de sedes en  Alicante, Castellón y Sevilla. Con más de 12o técnicos profesionales y una flota de más de 50 vehículos estamos en condicones de garantizar un excelente servicio de mantenimiento del ascensor de su comunidad.