ascensores carbonell modernizaciones

mantenimiento ascensores sin cuarto de máquinas

MANTENIMIENTO ASCENSORES ECONÓMICOS

En Ascensores Carbonell nos apasiona encontrar la manera de diseñar y fabricar el ascensor adecuado para cada necesidad, pero también para cada cliente, con sus particularidades en cuanto a presupuesto. Durante 75 años hemos desarrollado grandes proyectos en oficinas, centros comerciales y espacios públicos, pero también hemos encontrado la manera de cubrir las necesidades de transporte vertical de fincas con pocos vecinos o pequeños proyectos unifamiliares.

Para nosotros, la seguridad no es un extra, viene de serie en todos nuestros proyectos. En la instalación de ascensores económicos no recortamos calidad en cuanto al funcionamiento, sino que adaptamos la decoración y los elementos no imprescindibles para ajustarnos a las necesidades financieras de nuestro cliente. Absolutamente todos nuestros ascensores cumplen las más exigentes normativas de seguridad, independientemente de su precio.

Mantenimiento ascensores económicos

También contamos con diferentes modalidades de contratos de mantenimiento, aptos para todo tipo de bolsillos, que permiten escoger entre una gran variedad de servicios:

  • Servicio de rescate 24 horas
  • Servicio de control de comunicación bidireccional
  • Suministro y mantenimiento de línea telefónica
  • Servicio nocturno de reparaciones
  • Inclusión de piezas y mano de obra

Disponemos de una amplia plantilla de personal altamente cualificado capaz de resolver cualquier tipo de incidencia con rápidez. Mas de 120 técnicos profesionales a su servicios mantendran su servicio de mantenimiento 24 horas al día los  365 días del año.