ascensores carbonell modernizaciones

electro mecánicos

MANTENIMIENTO ASCENSORES ELECTROMECÁNICOS

Más del 90% de nuestros clientes han elegido para su hogar, edificio o local un ascensor electromecánico, de hecho, es el tipo de ascensor más común en el transporte de personas, por lo que contamos con una gran experiencia en la instalación y mantenimiento de esta tipología de elevadores.

Realizamos un mantenimiento específico en este tipo de ascensores, dada su particular anatomía: la existencia de un contrapeso que genera la tensión necesaria para garantizar el funcionamiento de los cables que elevan el aparato. Ninguno de sus elementos claves pasan desapercibidos para nuestros técnicos para dejar cada elevador funcionando correctamente: cables, máquina, paracaídas, poleas…

Un buen mantenimiento anticipa el fallo antes de que ocurra, reemplazando los componentes  antes de que lleguen al final de su vida útil y logrando por tanto una cuota que tiende a cero incidencias en un elemento de tanta trascendencia como un ascensor electromecánico en una vivienda o comunidad.

En nuestra fabrica contamos con stock de la mayoría de motores que hemos instalado a lo largo de nuestros 75 años de vida. En caso de cortocircuito del motor del ascensor, y una vez aceptado el presupuesto, si disponemos del modelo adecuado, te instalamos otro de manera provisional hasta que se rebobine y repare el motor original.

Contamos con más de 10 años de experiencia instalando ascensores electromecánicos con máquina Gearless, con la que obtenemos una mayor eficiencia energética, además de eliminar la contaminación acústica y las vibraciones de una máquina convencional.