ascensores carbonell modernizaciones

ascensores exteriores

EXTERIORES

Los ascensores exteriores son la solución más adecuada cuando nos encontramos con fincas antiguas cuyo hueco interior de escalera no permite una instalación tradicional.

La elección de un ascensor exterior solo tiene ventajas:

  • Además de evitar el problema de las medidas del hueco de escalera, la obra es más limpia para la comunidad y menos molesta para los vecinos, ya que los ruidos no se producen en la escalera.
  • Las operaciones de mantenimiento resultan menos intrusivas; no hay necesidad de modificar la estructura del edificio ya que existen modelos que se adaptan a todo tipo de fincas; se asegura una accesibilidad óptima para todos los vecinos, ya que no hay que sortear ninguna barrera arquitectónica para acceder a él; y además, si se elige un ascensor panorámico, podrás contemplar las vistas de la ciudad sobre tus pies mientras llegas a tu casa.

Mantenimiento ascensores exteriores

Tras más de 75 años de experiencia en el sector, estamos orgullosos de haber participado en grandes proyectos. Estamos en condiciones de afirmar que podemos prestar un excelente servicio de mantenimiento de ascensores exteriores. Nuestro personal técnico está siempre en continua formación y están preparados  para el mantenimiento de cualquier ascensor exterior sin importar la marca. Podemos prestar este servicio de manera initerrumpida todos los días del año.  Cúmplimos con las norma de calidad  ISO 9001. y en concreto la DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ASCENSORES 2014/33/UE y el Real Decreto 88/2013 sobre modificaciones importantes en ascensores.