ascensores carbonell modernizaciones

hidráulicos

MANTENIMIENTO ASCENSORES HIDRÁULICOS

En Ascensores Carbonell contamos con modelos de ascensores de todas las tipologías existentes en el mercado. También ascensores hidráulicos, indicados para viviendas unifamiliares o de pocas alturas y cuya mayor particularidad es la posibilidad de situar la sala de máquinas en casi cualquier punto del edificio, por lo que los convierte en una opción especialmente interesante en fincas antiguas y con espacio reducido.

Una de sus grandes ventajas, además de la adaptabilidad a espacios reducidos, es la facilidad de evacuación de los pasajeros si el ascensor sufre una avería estando cargado, ya que cuenta con una batería de reserva que permite nivelar el ascensor en la planta inferior y abrir las puertas de la cabina sin problemas.

Todos nuestros ascensores hidráulicos cuentan con sistema de renivelación automática, que permite mantener el ascensor a nivel de piso incluso tiempo después de estar parado en planta. También al iniciar o finalizar el tránsito de personas o carga.

En Ascensores Carbonell pensamos que un buen servicio es sinónimo de no molestar. Por eso llevamos 75 años mejorando el servicio de mantenimiento para hacerlo más rápido y eficiente. Tanto es así, que la mayoría de nuestras reparaciones quedan resueltas en cuestión de horas y, a menudo, ni te enteras de que se ha roto.