ascensores carbonell modernizaciones

instalacion de ascensores en finca antigua

MANTENIMENTO ASCENSORES PEQUEÑOS

La gran experiencia acumulada por nuestro departamento técnico durante los 75 años de vida de Ascensores Carbonell, y nuestra amplia gama de productos disponibles, nos permite diseñar e instalar ascensores en casi todos los edificios existentes, incluso en los que tienen espacios minúsculos.

Los ascensores de medidas reducidas son perfectos para la instalación en fincas antiguas, donde el hueco de escalera existente es mínimo, siendo un ascensor pequeño en muchos de estos casos la única solución viable para tener un elevador en el edificio.

Estos ascensores pequeños suelen tener tecnología hidráulica, ya que no utiliza contrapeso para su funcionamiento y se puede optimizar todavía más el espacio disponible en la finca.

Si estás buscando una solución efectiva para un edificio antiguo, un ascensor pequeño cumplirá con todos los requisitos de transporte vertical en un mínimo espacio.

Servicio de  mantenimiento de ascensores pequeños

Cúmplimos con las norma de calidad  ISO 9001. y en concreto la DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ASCENSORES 2014/33/UE y el Real Decreto 88/2013 sobre modificaciones importantes en ascensores. Disponemos de personal en continua formación y por tanto altamente cualificado.  Estamos en condiciones de afirmar que prestamos un servicio de mantenimiento initerrumpido y que por tanto nuestra disponibilidad es total.  24 Horas, 365 días al año.

Un buen servicio de mantenimiento se caracteriza  por anticiparse al fallo, es decir prevernir y no dar opción a que se produzca la avería, revisando y cambiando los componentes cuando sea necesario.