ascensores carbonell modernizaciones

mantenimiento ascensores sin cuarto de máquinas

MANTENIMIENTO ASCENSORES SIN CUARTO DE MÁQUINAS

El desarrollo continuo de la Arquitectura y la necesidad de más y más espacio, provocó hace ya unos cuantos años el desarrollo de una tecnología que posibilitaba el funcionamiento del ascensor sin cuarto de máquinas. De esta manera, se podía dar un uso residencial al espacio que antes ocupaba la maquinaria y que ahora se ubica dentro del hueco del ascensor.

En nuestra continua búsqueda de innovación y adaptación a las necesidades del mercado y nuestros cliente, en Ascensores Carbonell diseñamos nuestro propio modelo de ascensor sin cuarto de máquinas, que eliminó la necesidad de un amplio espacio en lo alto que albergará la maquinaria y posibilitó que se instalara en el propio foso del ascensor optimizando así el espacio constructivo.

Mantenimiento ascensores sin cuarto de máquinas

Su plan de mantenimiento es más complejo y específico para este tipos de ascensores, ya que muchos de los elementos de la maquinaria son de difícil acceso para el técnico, además de contar con maniobras especiales de rescate de pasajeros.

Disponemos de soluciones personalizadas para cada necesidad. Tras más de 75 años de experiencia en el sector disponemos de más de  12o empleados altamente cualificados que pueden dar un servicio de  24 horas, resolviendo cualquier incidencia con la mayor rapidez posible pero queremos recalcar que un buen servicio de mantenimiento de ascensores es aquel que previene la falla y actua antes de que se produzca la averia.