ascensores carbonell modernizaciones

eléctricos

MANTENIMIENTO ELEVADORES ELÉCTRICOS

A la hora de elegir un ascensor para tu edificio o comunidad de vecinos, un elevador eléctrico es una de las mejores opciones. Todo son ventajas pues este sistema de accionamiento mediante un motor con polea, que funciona tanto en la subida como en la bajada, permite una alta velocidad de funcionamiento y cabinas de grandes dimensiones, por lo que es perfecto para edificios de bastantes alturas y mucho tráfico.

También encajarían en fincas antiguas que no cuenten con una instalación eléctrica moderna, ya que los motores eléctricos de estos ascensores pueden funcionar con una conexión monofásica. En resumen un elevador eléctrico es mucho más rápido que la opción hidráulica y presenta un mayor confort en su uso, pues las paradas son más suaves que las del elevador hidráulico.

Mantenimiento elevadores eléctricos

Nuestro departamento de mantenimiento de elevadores eléctricos dispone de una flota de más de 50 vehículos con más de 120 empleados que dan servicio 24 horas y que mantienen las instalaciones en las mejores condiciones. Además con nuestro gran stock de repuestos con más de 2500 referencias, seguro que no nos falta esa pieza crítica para que en un momento dado el elevador se quede sin servicio.

Por supuesto siempre cumpliendo con la normativa vigente. En concreto ISO 9001, OHSAS 18001, DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ASCENSORES 2014/33/UE y Modificaciones importantes en ascensores RD. 88/2013