ascensores carbonell modernizaciones

montacoches

MANTENIMIENTO MONTACOCHES

Los ascensores montacoches son la solución ideal para aquellos garajes con espacios reducidos donde es arquitectónicamente difícil instalar una rampa amplia y cómoda por la que circulen los coches.

Dado lo intensivo de su trabajo, un uso diario y, sobre todo, una carga transportada de peso considerable, el montacargas debe tener un mantenimiento bien programado para alargar al máximo su vida útil y evitar averías que impidan el acceso al garaje.

En Ascensores Carbonell contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores montacoches y sabemos que normalmente solo se cuenta con un aparato de este tipo en la vivienda. Por ello, recomendamos la contratación de nuestro servicio nocturno de averías, que permitirá a todos los vecinos llegar a tiempo al trabajo al día siguiente aunque el elevador se haya estropeado fuera del horario laboral.

En Ascensores Carbonell pensamos que un buen servicio es sinónimo de no molestar. Por eso llevamos 75 años mejorando el servicio de mantenimiento para hacerlo más rápido y eficiente. Tanto es así, que la mayoría de nuestras reparaciones quedan resueltas en cuestión de horas y, a menudo, ni te enteras de que se ha roto. Un correcto mantenimiento previene el fallo antes de que este ocurra. Disponemos un gran stock de repuestos con más de 2500 referencias lo que  posibilita que casi todas las incidencias se resuelvan en un tiempo mínimo.