ascensores carbonell modernizaciones

salva escaleras

MANTENIMIENTO SALVAESCALERAS

En Ascensores Carbonell buscamos hacer más fácil el acceso a su vivienda a todo tipo de personas, también a las que sufren algún tipo de minusvalía física que les impide  solventar ciertas barreras arquitectónicas hasta su hogar. Para ello, contamos con un amplio catálogo de elevadores verticales y salvaescaleras para solventar los problemas de accesibilidad en cualquier hogar.

Nuestros salvaescaleras se pueden instalar fácilmente en cualquier espacio y sin realizar obra, por lo que no supone ninguna incomodidad para el resto de los vecinos de la finca. Nuestro departamento técnico estudiará las medidas del lugar y la inclinación de la escalera y le propondrá la solución que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

En Ascensores Carbonell pensamos que un buen servicio es sinónimo de no molestar. Por eso llevamos 75 años mejorando el servicio de mantenimiento para hacerlo más rápido y eficiente. Tanto es así, que la mayoría de nuestras reparaciones quedan resueltas en cuestión de horas y, a menudo, ni te enteras de que se ha roto. Un buen mantenimiento logra que nuestros  clientes tiendan a cero en su cuota de incidencias. Nuestro stock de repuestos con más de  2500 referencias garantiza tiempos de respuesta muy cortos pues siempre tenemos ese componente que se necesita en un momento dado.