ascensores carbonell modernizaciones

Reparación de ascensores en Valencia

Si está buscando un servicio de reparación de ascensores en Valencia no lo dude: en Ascensores Carbonell tenemos la mejor solución para usted. Nos avalan 75 de años de experiencia que nos permiten entender que la rapidez y la eficacia en la gestión de la reparación de su ascensor en Valencia es lo que más le preocupa a usted y al resto de usuarios de su ascensor.

A continuación le detallamos las principales  opciones que podemos ofrecerle para la reparación de su ascensor en Valencia, provincia en la que además, tenemos nuestras oficinas centrales y nuestra propia fábrica de ascensores en Valencia.

Reparación de ascesores en  Valencia

Nuestro servicio de reparación de ascensores en Valencia requiere de la valoración previa del ascensor averiado. Para ello, puede contactar con nosotros llamándonos al 961 547 223 o acudiendo a nuestras oficinas en la avenida Juan Ramón Jiménez de Valencia. Para poder realizar un diagnóstico previo para la reparación de su ascensor en Valencia necesitaremos conocer datos técnicos como el fabricante o el tipo de ascensor y definir así si podemos o no asumir esa reparación.

Para proceder finalmente a la reparación de ascensores en Valencia con nosotros es necesario suscribir un servicio de mantenimiento entre Ascensores Carbonell y la comunidad de vecinos. En caso de firmarlo, recuerde que estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días al año. Nuestro servicio de atención de averías te dará asistencia técnica de forma inmediata a través de nuestra red de operarios de mantenimiento, con protocolos de actuación propios y específicos para garantizar la máxima rapidez y eficacia en reparaciones y rescates.

  • Dirección: Juan Ramón Jiménez, 9 46930 Quart de Poblet · Valencia
  • Teléfono: 961 547 223
  • FAX: 961 540 471

Tipos de contrato para la reparación de ascensores en valencia

A continuación,le resumimos los diferentes tipos de mantenimiento y reparaciónque podemos ofrecerle para la reparación de ascensores en Valencia:

Contrato básico
  • Revisiones, mantenimiento preventivo y obligaciones generales del mantenedor según norma aplicable.
  • Asesoramiento técnico sobre el aparato elevador.
  • Servicio “Carbonell CONECTA”: atención telefónica para la recepción e averías de 8 a 19 horas de lunes a domingo.
  • Asistencia técnica por averías en horario de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas, laborables y sábados no festivos.
  • Póliza de Responsabilidad Civil de 3.000.000€.
  • Gestión inteligente del mantenimiento: software propio que identifica unívocamente cada ascensor y reconoce en tiempo real la avería, los repuestos necesarios y envía el técnico más cercano para minimizar el tiempo fuera de servicio.
  • Auditorías de cálidad, seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Realización de informes anuales del estado de la instalación y el historial de servicio.