Para poder seguir prestando este servicio es imprescindible la colaboración de todas las personas que forman Ascensores Carbonell y que ahora adquieren un papel todavía más relevante como garantes de la seguridad y el desplazamiento de todos nuestros clientes. Es por eso por lo que, además de agradecer su esfuerzo y dedicación, solicitamos a los propietarios y comunidades donde estén instalados nuestros ascensores que extremen las medidas de salubridad, higiene y precaución para garantizar las mejores condiciones tanto a sus usuarios como a nuestros técnicos cuando se tengan que desplazar.
Por nuestra parte, ya hemos adoptado una batería de medidas para garantizar la salud y prevenir enfermedades en cada uno de nuestros servicios. Algunas de ellas son:
- Llevar guantes de seguridad en las instalaciones, para evitar posibles contagios.
- Informar, siempre que sea al posible, al cliente del inicio del servicio desde el telefonillo y no firmar parte al final de este.
- Que el técnico viaje solo en cabina.
- Guardar en cualquier zona común una distancia de seguridad con las personas superior a un metro.
Desinfectar constantemente las manos con gel hidroalcohólico.
En Ascensores Carbonell llevamos más de 80 años trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y, a pesar del Coronavirus y del estado de alarma, seguiremos haciéndolo. Hoy nuestro compromiso por garantizar la movilidad de todas las personas y la seguridad de todos nuestros trabajadores es más importante que nunca.
Aunque no podremos atenderte en nuestras oficinas hasta que la situación mejore, recuerda que, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
Por último, agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Ascensores Carbonell por su compromiso y profesionalidad al estar al pie del cañón para garantizar el servicio a nuestros clientes.
Esto también pasará, y seguiremos subiendo contigo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!