Nuestro compromiso ante el estado de alarma por COVID19

Hoy nuestro compromiso y responsabilidad por garantizar la movilidad de todas las personas es más importante que nunca

Nuestro compromiso ante el estado de alarma por COVID19

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que el Gobierno de España declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis ocasionada por el Covid-19, desde Ascensores Carbonell queremos comunicar a todos nuestros clientes que, como operadores críticos de servicios esenciales, seguiremos ofreciendo nuestro servicio para garantizar la movilidad de todas las personas.

Este compromiso con todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros no impide que respetemos en cada uno de nuestros servicios las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad establece para evitar la propagación del virus. Nuestros técnicos seguirán desplazándose a edificios y comunidades para garantizar el servicio de mantenimiento, reparaciones y rescates 24 horas, aunque priorizaremos el teletrabajo siempre que sea posible. De hecho, todo nuestro departamento técnico, comercial y de administración estará disponible para cualquier consulta gracias a la gestión vía mail y telefónica.

El mejor servicio de mantenimiento de ascensores

Siguiendo las instrucciones enviadas por la federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), queremos realizar un llamamiento a la calma y recordar que continuaremos ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Y es que garantizar el correcto funcionamiento en los desplazamientos en ascensor es un servicio básico para la sociedad que, además, adquiere un carácter crítico dadas las circunstancias actuales.

Velar por el servicio de los sistemas de desplazamiento vertical en lugares cruciales como hospitales, centros sanitarios, establecimientos de alimentación o lugares públicos es un compromiso ineludible.

Cuidamos de nuestros técnicos y clientes

Para poder seguir prestando este servicio es imprescindible la colaboración de todas las personas que forman Ascensores Carbonell y que ahora adquieren un papel todavía más relevante como garantes de la seguridad y el desplazamiento de todos nuestros clientes. Es por eso por lo que, además de agradecer su esfuerzo y dedicación, solicitamos a los propietarios y comunidades donde estén instalados nuestros ascensores que extremen las medidas de salubridad, higiene y precaución para garantizar las mejores condiciones tanto a sus usuarios como a nuestros técnicos cuando se tengan que desplazar.

Por nuestra parte, ya hemos adoptado una batería de medidas para garantizar la salud y prevenir enfermedades en cada uno de nuestros servicios. Algunas de ellas son:

  • Llevar guantes de seguridad en las instalaciones, para evitar posibles contagios.
  • Informar, siempre que sea al posible, al cliente del inicio del servicio desde el telefonillo y no firmar parte al final de este.
  • Que el técnico viaje solo en cabina.
  • Guardar en cualquier zona común una distancia de seguridad con las personas superior a un metro.

Desinfectar constantemente las manos con gel hidroalcohólico.

En Ascensores Carbonell llevamos más de 75 años trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y, a pesar del Coronavirus y del estado de alarma, seguiremos haciéndolo. Hoy nuestro compromiso por garantizar la movilidad de todas las personas y la seguridad de todos nuestros trabajadores es más importante que nunca.

Aunque no podremos atenderte en nuestras oficinas hasta que la situación mejore, recuerda que, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Por último, agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Ascensores Carbonell por su compromiso y profesionalidad al estar al pie del cañón para garantizar el servicio a nuestros clientes.

Esto también pasará, y seguiremos subiendo contigo.