Así son los ascensores vintage

ascensores vintage

Hay quienes los aman y hay quienes los odian, pero los ascensores vintage no dejan indiferente a nadie. Este tipo de ascensores, a veces enrejados y con acabados en madera, se encuentran fundamentalmente en edificios antiguos o históricos que, o bien cuentan con la instalación desde muchos años o bien han instalado uno nuevo hace poco, pero tratando de mantener la harmonía con el resto del edificio.

Seguridad actualizada

Aunque desde una perspectiva estética los ascensores vintage parecen muy distintos a los ascensores o elevadores a los que estamos acostumbrados en la actualidad, y a pesar de que los materiales principales sean diferentes, es importante aclarar que las medidas de control técnico y de seguridad, aunque de adaptadas, son igual de eficaces que las de los ascensores más modernos.

Si está pensando en instalar, bien porque le gustan o bien porque quiere mantener la identidad en un edificio antiguo, un ascensor vintage, es importante tener en cuenta que por cuestiones técnicas y de legislación ya no está permitido fabricarlos con esos materiales. Sin embargo, si el cliente lo desea, en Ascensores Carbonell podemos instalar ascensores de diseño retro en sus acabados que sí cumplen con todas las seguridades y comodidades actuales para poder disfrutar la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y seguridad.

Otros ascensores especiales

Los ascensores vintage no son los únicos ascensores especiales que se pueden encontrar en el mercadoa día de hoy. Los ascensores acristalados, panorámicos, cilíndricos o de alta velocidad son solo algunos ejemplos de los muchos ascensores especiales que en Ascensores Carbonell podemos ofrecerte para que este instrumento de elevación se adapte a las circunstancias y necesidades particulares de cada caso y siempre con un diseño y cuidado único.

Si necesitas más información o ejemplos de este tipo de ascensores, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio para instalar tu ascensor vintage o especial.

¡Síguenos en Facebook!