Ascensores carbonell empresa

fabricantes de ascensores a medida
Fabricantes Ascensores Valencia 75 Años desarrollando productos en elevación vertical

Fabricantes de ascensores a medida

Somos fabricantes de ascensores a medida en Valencia. Somos expertos en soluciones personalizadas de elevación vertical. Fabricamos a medida el ascensor que hemos diseñado junto al cliente, optimizando el espacio disponible en cada proyecto y personalizando cada acabado al gusto del cliente.

Diseñamos cada ascensor como si fuera el único en que estamos trabajando, estudiando las necesidades del cliente y decidiendo junto a él la mejor solución para su problema. Tu nos cuentas lo que necesitas y nosotros lo diseñamos solo para ti.  En estos momentos podemos presumir de tener más de diez mil ascensores fabricados e instalados por nosotros en todo el territorio nacional.

Una vez acabado el ascensor, se  instala a través de  nuestro personal técnico especializado con métodos propios avanzados que nos permiten minimizar los tiempos empleados y las molestias ocasionadas a vecinos y usuarios.

Cada una de nuestras instalaciones cuenta con un plan de mantenimiento preventivo personalizado y acorde al uso específico planificado y al trafico, tipología y año de fabricación, para garantizar la seguridad y un correcto funcionamiento. No solo corregimos las posibles incidencias, las prevenimos.  Implicamos en este servicio a más de 120 profesionales y una flota de 50 vehículos en la actualidad.

Nuestro servicio de atención de averías proporcionará asistencia técnica inmediata a través de nuestra red de mantenimiento, con protocolos de actuación propios y específicos para garantizar la máxima rapidez y eficacia en reparaciones y rescates.

¡Ascensores Carbonell trabaja para ti 24 horas, 365 días al año!

En Ascensores Carbonell disponemos de más de 75 años de experiencia en el diseño, fabricado, instalación y mantenimiento de ascensores y el montaje de sistemas de transporte vertical. Podemos enorgullecernos de ser una de las únicas empresas de Valencia, Alicante, Castellón y Sevilla que realiza la mayor parte de dicho proceso global con medios completamente propios.