ascensores carbonell modernizaciones

mantenimiento ascensores para personas con discapacidad

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En Ascensores Carbonell contamos con numerosas soluciones para eliminar cualquier barrera arquitectónica a la hora de acceder a un edificio y facilitar la entrada de las personas con problemas de movilidad a sus viviendas o cualquier tipo de edificio público.

Para resolver los inconvenientes que pueden generar las escaleras para determinados colectivos disponemos de las últimas opciones en el mercado en salvaescaleras o elevadores verticales para sillas de ruedas.  Te podemos ayudar tanto en su selección e instalación como el mantenimiento de estos ascensores para personas con discapacidad.

Si ya dispones de algún sistema de elevación, podemos trabajar en el mantenimiento de estos ascensores para personas con discapacidad y su mejora bajando la parada de planta baja a cota 0. De esta forma, se elimina cualquier escalón que dificulte el acceso al ascensor y se garantiza una mayor facilidad y comodidad en su uso.

SUBVENCIONES DISPONIBLES

Si vives en una comunidad de vecinos y sufres algún tipo de discapacidad es importante recordar que la normativa vigente ampara al propietario con problemas de accesibilidad. Así, no es posible negarse a la instalación de este tipo de elevadores siempre y cuando el montante a pagar por dicha comunidad de vecinos una vez descontadas las posibles subvenciones no exceda de  12  cuotas mensuales de gastos ordinarios. Si tienes dudas sobre la Ley de Accesibilidad y la posibilidad de instalar estos sistemas te ofrecemos toda la información y ayuda necesaria aquí.

EL MEJOR MANTENIMIENTO DE ASCENSORES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En Ascensores Carbonell somos conscientes de la vital importancia de un correcto mantenimiento de los ascensores para personas con discapacidad o cualquier otro dispositivo elevador. Con más de 75 años de experiencia el sector, podemos ofrecerte el personal experto que garantizará la adecuada instalación y mantenimiento del ascensor para personas con discapacidad.

Si tiene cualquier duda sobre las posibilidades de instalación y mantenimiento de ascensores para personas con discapacidad no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales que le asesorarán y ayudarán para tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

Disponemos de más de 120 empleados que prestan servicio las 24 horas y con una flota de más de 50 vehículos. Además, contamos con oficinas en Sevilla, Castellón, Alicante y en Valencia, donde tenemos nuestra fábrica y sede central.