Ascensores a medida

ascensores a medida

Los ascensores no tienen por qué ser siempre espacios grises y clásicos. Por eso, en Ascensores Carbonell ponemos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos posibles para diseñar e instalarascensores a medida que se adapten a la perfección a las necesidades concretas de cada caso.

Si nos decidimos a instalar un ascensor a medida, puede ser porque la zona a cubrir sea particular en cuanto a espacio disponible o ubicación o simplemente por cuestiones de diseño y estética. En cualquiera de los casos, y siempre que el cliente lo demande, en Ascensores Carbonell trabajamos conjuntamente conel cliente para crear sistemas de elevación únicos.

Cuando hablamos de la instalación de ascensores a medida, nos referimos a la adaptación y selección de los distintos parámetros que componen la identidad y la estética el ascensor. A continuación te explicamos qué posibilidades de personalización podemos ofrecerte para disfrutar de un verdadero ascensor a medida.

Materiales y acabados

La personalización de un ascensor incluye los propios materiales con los que este está fabricado o revestido. Así, tanto los materiales como los colores de las puertas pueden hacerse siempre a gusto del cliente: ya sean de acero inoxidable, con acabados a color, acristalados o cualquiera de las muchas opciones que podemos ofrecerte. Incluso, podemos fabricar ascensores recubiertos con fotografías. La incorporación o no de espejos, luces o botoneras especiales también forma parte del proceso de diseño de los ascensores a medida.

Medidas

Las medidas de un ascensor son una parte crucial del proceso de personalización. En general, no existen unas medidas mínimas que nos obliguen a limitar la instalación de un ascensor. Podemos diseñar un equipo de elevación a medida más grande o pequeño según las necesidades de cada caso.

Ascensores especiales

Si modificar los materiales o las medidas no es suficiente para la personalización de un ascensor a medida, en Ascensores Carbonell también podemos ofrecerte un amplio catálogo de ascensores especiales. Los ascensores acristalados en los que no se ven los mecanismos o los ascensores circulares son solo algunos ejemplos.

Contacta con nuestros expertos

Si buscas un ascensor medida y necesitas ayuda con el diseño del mismo, nuestro equipo de profesionales con más de 75 años de experiencia en el sector puede ayudarte a diseñar el ascensor de tus sueños y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.Contacta con nosotros y estaremos encantados de atender tu solicitud.

¡Síguenos en Facebook!